CARTA DE LA PAPISA EN EL TAROT SECRETS

Carta de la Papisa en el Tarot Secrets

Carta de la Papisa en el Tarot Secrets

Blog Article

Esto puede ser una traba en el cumplimiento de metas y objetivos, por ello la Sacerdotisa llega para avisarte que debes prestar atención a tus corazonadas e intuición y no dejarte influenciar por lo externo.

La carta toma la forma de una mujer inmóvil y misteriosa, sentada tranquilamente sobre una estructura que recuerda a un trono sin lugar a dudas. Por esta razón, la Sacerdotisa es comparada a menudo con Isis y Artemisa, las famosas diosas de la mitología egipcia y griega. Su mirada se dirige hacia la izquierda, donde busca impasiblemente una solución a las cuestiones inherentes a su infancia y su pasado.

2 discípulos o acólitos: El Papa tarot es la primera carta en mostrar más de un solo ser humano. Los dos acólitos representan dos posiciones diferentes, como podemos ver en el sentido contrario de sus cabellos. El de la izquierda (el que tiene una mano alzada y otra abajo) tiene el cabello en sentido de las agujas del reloj, mientras que el otro en sentido contrario.

Jodorowsky dice que a la izquierda, entre el libro y el trono de la Sacerdotisa, está la cuarta pata de la mesa del Mago.

Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar de lo que nosotros nos gusta o de lo que estamos especializados, encontraremos con el tiempo un trabajo que no nos gustará mucho.

Esperanza conoce el verdadero poder de las cartas y podrá transmitirte la sabiduría que estás necesitando para cambiar tu futuro.

En la gráfica de la carta podemos observar una mujer imponente, sentada de frente entre las dos columnas del templo de Salomón, una es blanca y la otra negra, representando la dualidad de la vida, luz y oscuridad, positivo y negativo, la noche y el día, nacimiento y muerte. En la psicología hacen alusión a lo femenino y lo masculino dentro de la psique, lo consciente e inconsciente de la mente. De fondo se deja ver un velo muy colorido que simboliza lo que está oculto para el mundo consciente. Ella es la guardiana de lo desconocido y la llave para acceder. En su cabeza lleva la corona de Isis, con tres lunas en el centro, Creciente, menguante y llena, refiriendo a la triple Diosa.

Pueden estar ocurriendo cosas a tus espaldas que desconozcas, ya sea que ello te involucre directamente a ti o no. Desconfía, o al menos no des por sentado lo que dicen tus supervisores o compañeros de trabajo, ya que lo que dicen no es toda la verdad.

Puede indicar que una persona de tu entorno tiene una alta capacidad de inteligencia o que está altamente espiritualizada está influyendo en ti.

A niveles de figuras pueden ser la madre y la hija o la hermana mayor y la hermana pequeña. Persona un poco mayor y con mucha experiencia, que aconseja para nuevos proyectos, y que tenemos que dejarnos aconsejar.

En el caso de la salud, la click for more info Papisa puede interpretarse como una señal de que se está en el camino correcto, que se tiene el Handle de la situación y que se tiene la capacidad de tomar decisiones adecuadas.

La Papisa en Trabajo indica una persona inteligente, que tiene la capacidad de resolver problemas. Es una persona que tiene una buena intuición, y que sabe escuchar a su corazón y a los otros.

Si somos capaces de hacerlo, encontraremos las respuestas que buscamos y podremos tomar decisiones sabias y conscientes.

Esta entrega el mensaje que el consultante debe manejar sus emociones y su imaginación, lo cual le evitará actuar de una manera desconsiderada. Esta aconseja no revelar confidencias aunque la tentación sea fuerte. Esta invita a guardar silencia, permanecer retirado sean cual sean las circunstancias. En una tirada, expresa que el tiempo es el mejor aliado del consultante. Buscar precipitar las cosas no aportarías nada bueno. La sabiduría está en dar prueba de una paciencia serena e inteligente. La Papisa lanzado al derecho

Report this page